El blog de los Helados

+506 8631-4564

©2019 by Helados Blog. Proudly created with Wix.com

  • heladosblog

HELADO DULCE DE LA VIDA

Actualizado: 6 de jun de 2019

Tengo un tiempo de venir trabajando en la idea de volver a escribir un blog, este no es el primero ,pero si es el mas profesional que he realizado. Leí mucho respecto a que temas están mas de moda, cuales generan dinero y me detuve a pensar un momento porque yo quería tener un blog. Eso es muy importante porque no voy a perder mi tiempo en algo que no tiene sentido para mi o no tiene un propósito humanitario...verdad ! Seguro estarás pensando que de humanitario tiene un blog de fans de helados cuando hay temas de suma importancia para la humanidad como la paz, el medio ambiente,las mascotas,motivación,deporte, sobre mi profesión, etc...


Yo pensé lo mismo pero como les dije antes me di a la tarea de buscar,investigar sobre el mundo de los blog y blogueros mientras disfrutaba de un delicioso helado de naranja holandesa. De repente... Sííí!! llego la inspiración porque no se me ocurrió antes escribir sobre uno de mis temas favoritos HELADOS y aún más hacer del blog un lugar para aquellos que como yo disfrutan de este manjar de los dioses.


Empecé por buscar el nombre lo cual no fue tan difícil como podrán ver,luego a escribir el plan de trabajo con todos los objetivos para hacer de esta pagina una comunidad llena de sabor,color y contenido importante para el lector.


El slogan o lema para la pagina me la dio mi esposo estábamos sentados en la sala de nuestro apartamento un fin de semana cada uno revisando sus proyectos le conté un poco sobre esta idea y que me hacia falta ese lema que fuera pegajoso o fuera referente al tema...y ¡zaz! este era el lema que buscaba.



Nuestro logo y lema

En nuestra pagina vas a encontrar noticias, recetas, artículos interesantes del mundo de la heladería, entrevistas y / o historias de fabricas o heladerías de nuestro país ( y posiblemente fuera de nuestras fronteras), galería de fotos de los fans de esta comunidad,etc... en fin te prometo que no vas aburrirte.


También queremos que vos participes de esta comunidad con comentarios,fotos, historias, helados favoritos, etc... juntos hagamos de esta fansite de helados el mejor lugar para divertirnos comiendo helados.

Fans del helado



La verdad no sé si existen este tipo de blogs que sea solo para helados y/ o para fans pero ya inicie este proyecto y lo estoy haciendo con mucho amor,color y sabor. Así que vos que estas leyendo este post primero muchas gracias por tomarte el tiempo y segundo si te gustan los helados que tal si te suscribes a nuestra pagina.

92 vistas